Jefferson tiene una rotura parcial del tendón de Aquiles

El extranjero que apenas tenía un par de partidos con la camiseta de Peñarol se lesionó ante Ferro y los estudios determinaron que es una rotura parcial de tendón de Aquiles. El “milrayitas” tendrá que reemplazarlo.

Johndre Jefferson con los colores de Peñarol (Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol no está teniendo mucha fortuna en el inicio del año. Los resultados han sido positivos y acumula cuatro victorias consecutivas, pero ha sufrido dos bajas sensibles y una de ellas no podrá jugar el resto de la temporada.

Johndre Jefferson que llegó este año para reemplazar a Amadou Sidibé, se lesionó en el segundo partido de la gira frente a Ferro cuando sólo había tenido dos encuentros con la camiseta “Milrayitas” y uno sólo como titular. Luego de los estudios realizados, se constató que tiene una rotura parcial del tendón de Aquiles y deberá ser operado por lo que no podrà jugar el resto de la temporada.

Ahora, la dirigencia del conjunto de Mar del Plata se está moviendo intensamente para tratar de conseguir un reemplazante lo antes posible porque es un puesto donde además, en los últimos juegos, tuvo como baja a Agustín Cáffaro que sufrió un esguince de tobillo y tampoco pudo formar parte de los encuentros que disputó su equipo dentro de la gira.

Lo que esperan de él es que pueda estar el próximo 31 de enero cuando Peñarol vuelva a la competencia enfrentando, como visitante, a Quimsa de Santiago del Estero en la revancha de lo que fue la derrota en nuestra ciudad iniciando el 2023. Desde allí, los marplatenses no volvieron a peder aún en esta gira de tres cotejos en Buenos Aires.