José Defelippo es otra ficha para Peñarol

El “Milrayitas” sigue dando pasos en el armado del plantel para la próxima temporada y esta noche se confirmó el arribo del nicoleño José Defelippo que viene de jugar con la camiseta de San Lorenzo la última temporada.

José Defelippo se suma a Peñarol.

El plantel de Peñarol va tomando forma para la próxima temporada y de la mano de su entrenador Adrián Capellli, van cayendo las fichas para la conformación de un equipo que promete ser competitivo.

La primera cara nueva para el equipo será el escolta José Defelippo que es una ficha de muy buen nivel para un perímetro que ya tiene piezas importantes como el base Bruno Sansimoni y el escolta-alero Tomás Monacchi. Luego de una temporada donde fue líder de San Lorenzo ante un recambio importante en el grupo, tuvo que atravesar también una lesión en la retina de su ojo izquierdo y luego de un tiempo de ausencia, pudo terminar la temporada en cancha.

Defelippo tuvo cuatro años en Comunicaciones de Mercedes previamente donde consiguió el ascenso desde la Liga Argentina a la Liga Nacional donde siguió compitiendo hasta que se transformó en jugador de San Lorenzo con buenas participaciones.

De esta manera, además de Sansimoni, Defelippo y Monacchi, están también confirmados el base sustituto Jaoquín Valinotti y el interno Al Thornton.

La mala noticia es que en las últimas horas, el campeón de la Liga Nacional, Instituto de Córdoba, avanzó en la contratación de una de las piezas claves del equipo marplatense en la última temporada: Phillip Lockett. En caso de que el ex Platense no continúe, se tendrán que extremar esfuerzos para conseguir jugadores en ese sector de la cancha.

https://twitter.com/GPSportsArg/status/1540454266959106049