Peñarol confirmó a Karl Cochran

Karl Cochran es oficialmente el jugador que completa el plantel de Peñarol después de enviar el contrato firmado este mediodía con la institución “Milrayitas”. Es un escolta de 23 años y viene de jugar en el Laussane de Suiza.

Karl Cochran llega a Peñarol para completar el plantel. (Foto: Getty Images)

Peñarol confirmó la llegada de Karl Cochran para formar parte del plantel que afrontará la edición 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta extranjero mandó el contrato firmado hoy al mediodía y se convirtió en otra pieza para el conjunto que orientará Leonardo Gutiérrez y que comenzará la pretemporada a mediados de agosto.

Cochran, nacido el 7 de septiembre de 1992, tiene 23 años, mide 1.85 metros y viene de desempeñarse en la Liga de Suiza. Allí jugó en el BBC Lausanne y sus promedios fueron 21.3 puntos, 4.6 asistencias y 4.2 rebotes en 35 minutos. Previamente, en sus inicios, pasó por George Walton Comprehensive High School y en sus cuatro años de carrera universitaria disputó 133 partidos con 14.2 puntos, 2.4 asistencias y 5 rebotes.

Además pasó por el equipo de D-League de los Portland Trail Blazers de la NBA donde promedió un poco más de 4 puntos en 17 partidos.

Con la confirmación del escolta extranjero, Peñarol ya tiene a los bases Nicolás Gianella y Nicolás Zurschmitten, el escolta Jonatan Slider, los aleros Steffphon Pettigrew y Jerónimo Barón, los ala pivotes Alejandro Diez y Diego Guaita y los pivotes Alejandro Alloatti y Ricardo Glenn (extranjero).

ABONOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Los hinchas de Peñarol tendrán una buena oportunidad para colaborar con el equipo a través de la compra del abono para la fase regular. Los mismos podrán adquirirse con tarjeta de crédito en 3, 6 o 10 cuotas. Además hay otras formas de pago, un descuento del 10% hasta el 15 de agosto y un sorteo de camisetas y merchandising todos los viernes.

Quienes tengan dudas sobre los precios, el valor de las cuotas y los planes de pago, entre otras, pueden consultar al teléfono 495-1338 o por mail a capbasquet@gmail.com.

Además, la oficina de Liga Nacional está abierta de lunes a viernes de 17 a 21 en Garay 2524. Próximamente se extenderá el horario de atención, así como también se agregarán otras tarjetas de crédito como Mastercard y American Express.

LOS PRECIOS

En cuanto a los precios, para los socios, la cabecera cuesta 2250 pesos, la cabecera numerada 2520, la platea lateral 2700, el corralito 3750 y las rebatibles 5250 pesos. Para los no socios, la cabecera tiene un valor de 2850 pesos, la cabecera numerada 3150, la platea lateral 3450, el corralito 4350 y las rebatibles 6300 pesos.