Enzo Ruiz: “Tuvimos más errores de los que pensábamos”

Así analizó Enzo Ruiz la derrota de Quilmes ante Peñarol en el clásico que se disputó anoche en el Polideportivo “Islas Malvinas”. De todas maneras, indicó que hicieron el mayor esfuerzo para remontar un partido adverso: “dejamos todo”, señaló.

Enzo Ruiz fue uno de los jugadores más regulares de la noche. (Foto: Carlos De Vita)

Enzo Ruiz fue uno de los jugadores más regulares de la noche. (Foto: Carlos De Vita)

Entrevista de Jordan Pérez Urrutia (@JordanPerezU)

Quilmes tuvo una presentación en la Liga Nacional que debe dejar preocupado al cuerpo técnico porque se vieron carencias en los dos aros que son las que se deberán trabajar en los próximos días para ir encontrando la química de equipo que les permita mejorar.

Uno de los jugadores más regulares del partido, fue el santiagueño Enzo Ruiz que habló después del partido con Marca Deportiva y señaló que “estamos amargados, pero a la vez tranquilos. A nadie le gusta salir así de un clásico pero es el primer partido de casi 60 que tenemos. Era lógico que salieran errores pero eran más de los que pensábamos”.

El “Milrayitas” ganó el clásico con contundencia

En el entretiempo ya la distancia entre ambos equipos era demasiado grande en el tablero y a pesar de la charla técnica, el escolta señaló que “por más que el entrenador hablé, sale de cada uno de nosotros, nos tiene que tocar el ego. Salimos a hacer lo mejor, sabiendo que podía haber más errores pero dejamos todo”.

Entre los aspectos para trabajar de cara a los partidos que les toca afrontar en casa (Hispano Americano y Boca), Ruiz explicó que “tenemos que bajar el goleo, 95 puntos es inaceptable. Creo que ofensivamente tiramos buenos tiros, debe haber 16 o 18 puntos que erramos debajo del aro. Metiendo eso y defendiendo mejor vamos a dar lucha”.