Después del repechaje, San Lorenzo

Este jueves desde las 21 comenzará la serie de repechaje de la Liga Nacional entre Peñarol y Quilmes buscando continuar en el Super 20. Las fechas de los partidos y el rival en la próxima instancia: San Lorenzo.

El clásico que se jugó ayer, se repetirá en la primera serie de playoff de la temporada dentro del Súper 20. Desde el próximo jueves, Quilmes y Peñarol se medirán para seguir en la competencia y buscar la clasificación a los octavos de final del certamen.

El resultado de anoche generó un triple empate en la segunda colocación, pero por el goal average, el “cervecero” quedó en el cuarto puesto y el “Milrayitas” en el quinto. Los juegos correspondientes al repechaje, además del primer partido el jueves a las 21, tendrá un segundo cruce el sábado 28 de octubre y si se necesita jugar un tercer y definitivo cotejo se daría el mismo domingo 29.

Peñarol sometió a Quilmes al repechaje

El equipo que logre imponerse en este cruce mano a mano, tendrá en la próxima ronda al bi-campeón defensor del título en la Liga Nacional y el único invicto de la temporada, San Lorenzo que ha ganado los 8 partidos que disputó en el certamen. La serie comenzará el próximo 1° de noviembre.

Repechaje  

R1 Regatas vs. Comunicaciones
R2 Atenas vs. Quimsa
R3 Obras vs. Boca
R4 Quilmes vs. Peñarol

OCTAVOS DE FINAL

San Martín vs. Ganador de R2
La Unión (F) vs. Olímpico
Salta Basket vs. Estudiantes
Instituto vs. Ganador de R1
San Lorenzo vs. Ganador de R4
Ferro vs. Argentino
Bahía Basket vs. Hispano
Gimnasia vs. Ganador de R3