Franco Giorgetti: “Nos sentimos en nuestro mejor momento”

El alero de Peñarol, Franco Giorgetti, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del triunfo ante Instituto de Córdoba y remarcó el buen momento del equipo: “estamos para pelearle a cualquiera”.

Franco Giorgetti encarando a Sam Clancy (Foto: Carlos de Vita)

Por Jordan Pérez Urrutia (@JordanPerezU)

Peñarol está en un buen momento. Quizás uno de los mejores durante la presente Liga Nacional y los cuatro triunfos consecutivos así lo afirman.

Uno de los jugadores que se ha ganado un lugar preponderante en el equipo es Franco Giorgetti que siempre fue uno de los bastiones defensivos en el conjunto de Marcelo Richotti. Luego del triunfo ante Instituto de Córdoba, el alero señaló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que “metimos los tres partidos de local y estamos contentos. Nos sentimos de vuelta en nuestro mejor momento y debemos aprovecharlo”.

Ya no importa la realidad del rival de turno y en todos los casos, gane o pierda, el conjunto marplatense está siempre en partido: “estamos para pelearle a cualquiera, sobre todo de local. Pero a pesar de las des concentraciones que tuvimos, si defendemos duro como hoy podemos ganar ante cualquiera”, marcó como uno de los puntos fuertes.

En el duelo ante la “Gloria” cordobesa hubo 3 expulsiones incluido el goleador de la noche Rodney Green, además de Samuel Clancy y Roy Booker. El resultado final fue favorable para Peñarol: “por como venía el partido, fue importante que no esté Green porque nos estaba haciendo mucho daño. Duele cuando perdés un jugador propio, pero nos vino bien”, afirmó Giorgetti.

Ahora tendrán que visitar a Atenas y el propio Instituto, pero como visitante: “queremos ganar los dos en Córdoba, son dos canchas durísimas pero estamos a un partido del 50% de triunfos. Si seguimos defendiendo así podemos hacerlo”, finalizó.