Quilmes perdió un increíble partido en Colón

El equipo de Luis Fernández se recuperó de una desventaja y llegó con el marcador a favor en el último minuto ante La Unión, pero el dueño de casa lo terminó ganando por 65 a 64 sumando la sexta derrota consecutiva de los marplatenses.

Luis Fernández dando indicaciones (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes no puede salir de la mala racha en la que está metido en este tramo de la temporada de la Liga Argentina. En un partido de resolución increíble cayó ante La Unión de Colón por 65 a 64 sumando así su sexta caída al hilo.

El partido no comenzó bien para los marplatenses porque tenían poco gol y eso lo pudo aprovechar el local para alejarse hasta sacar una máxima de 17 puntos promediando el segundo parcial. Desde un primer momento, los de Luis Fernández tuvieron a Tomás Nally como principal figura y en base a su trabajo, comenzaron una remontada que se llevó adelante durante el tercer parcial.

Quedaron apenas a 3 puntos en el final del tercer cuarto y llegaban a la definición con el partido abierto. En un par de minutos, se pusieron al frente en el marcador y con un parcial 6-0 llegó al minuto final, ganando por 5. Sin embargo, La Unión tuvo su reacción en el momento justo y a 10 segundos del final, Germán Frencia marcó el doble que le dio la victoria a su equipo por la mínima diferencia. Ya no quedaría más tiempo para recuperarse de ese golpe y Quilmes otra vez lo vuelve a perder en el tramo final.

Nally firmó su planilla con 21 puntos y 12 rebotes, secundado por Cequeira con 11 y Eseverri con 10; mientras que el local tuvo al propio Frencia y a Emilio Giménez con 13 unidades cada uno como máximos anotadores.

El próximo domingo, desde las 20, Quilmes tendrá revancha inmediata con el partido ante Estudiantes de Concordia que cerrará esta gira.