Unión no detiene su marcha imparable en la Liga Federal

El equipo de Ezequiel Santiago Medina logró su octavo triunfo consecutivo en la Liga Federal al vencer como local a Independiente de Tandil por 101 a 79 y sigue como líder de la zona. Tuvo 5 jugadores en doble dígito y se destaco Juan Ignacio Bellozas con 29 puntos.

Cadillac y Bellozas fueron las figuras de Unión (Foto: Prensa Unión)

Unión está atravesando un buen momento en la Liga Federal y lo ratificó en la novena fecha del certamen cuando se enfrentó como local con Independiente de Tandil superandolo por un claro 101 a 79.

Durante los primeros tres parciales tuvo el dominio del juego ampliando y reduciendo la luz de ventaja que obtenía pero hay una característica en el equipo de Ezequiel Santiago Medina que es constante: en el tramo final del partido acelera y termina ganandole con autoridad a los rivales.

Eso mismo fue lo que hizo en “El Quincho” esta noche para sumar su octavo triunfo consecutivo ante un equipo que en 9 partidos disputados todavía no sumó triunfos.

Nuevamente Juan Ignacio Bellozas terminó como máximo anotador del conjunto “celeste” con 19 unidades y 11 rebotes, pero también se destacó el base Cristian Cadillac que marcó 18 y brindó 10 asistencias. Los acompañaron muy bien Martín Herrero (17) y los buenos aportes ingresando desde el banco de Tomás Quinteros y Felipe Barrionuevo que anotaron 14 puntos cada uno.

Si bien todavía le faltan 6 partidos para cerrar esta fase, el juego y los resultados en Unión van haciéndose cada vez más contundente sabiendo que a futuro este buen rodaje le permitirá ser animador en la competencia.