Peñarol sumó su primera ficha nacional: Patricio Tabarez

El “Milrayitas” va a paso lento conformando el plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet y sumó a su primera ficha nacional: Patricio Tabarez.

Patricio Tabarez con la camiseta de Hispano.

Es está fácil el mercado de la Liga Nacional en la presente temporada, sobre todo si el presupuesto no es de los de primera línea como sucede con algunos equipos.

En ese sentido, Peñarol trata de dar pasos firmes y seguros en el armado del equipo bajo la mirada y evaluación de Sebastián “Tato” Rodríguez como manager deportivo y de Gabriel Picatto como entrenador.

Después de haber anunciado a los dos jugadores foráneos (Thomas y Belardo), el club confirmó la primera ficha nacional del equipo: Patricio Tabarez.

El alero nacido en Capital Federal y de 28 años viene de jugar la temporada pasada en Hispano Americano de Río Gallegos donde fue una pieza importante con promedios de 11.4 puntos, 3.9 rebotes y 3 asistencias en 24 minutos y medio de juego. 

Se presupone que “Pato” será una de las piezas importantes para el armado del plantel pero recién está comenzando el mercado para el “Milrayitas”.