Quilmes espera y busca

El “cervecero” está esperando que se resuelva la situación de Ivory Clark para completar su plantel, pero está difícil la continuidad del ala-pivot en el “cervecero”. Mientras tanto, el cuerpo técnico está buscando un plan “B”.

Ivory Clark afronta la marca de Gabriel Deck. (Foto: Carlos De Vita)

Ivory Clark afronta la marca de Gabriel Deck. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes está aguardando la confirmación de que la que sería su última ficha para el armado del plantel de Liga Nacional de Básquet. La renovación de Ivory Clark es el principal punto a resolver, pero la situación se sigue complicando.

Es que el ala-pivot de muy buena temporada defensiva en el equipo que viene de ser semifinalista en la pasada edición de la competencia nacional, todavía no dio una respuesta y no se puede aguardar mucho más. Según parece, Clark recién se podría incorporar al plantel “cervecero” en el mes de noviembre por cuestiones personales y es un tiempo que los marplatenses no pueden aguardar.

En consecuencia, mientras se trata de esperar una respuesta final, parece que los tiempos se van acortando porque la pre-temporada ya comenzó y se necesitan certezas sobre el arribo de los jugadores que faltan, teniendo en cuenta que Walter Baxley estaría formando parte del plantel ya que tiene una temporada más de contrato.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Leandro Ramella está buscando nombres alternativos para la pintura porque sólo cuenta en esa zona con Tayavek Galllizi (actualmente con la Pre-Selección Argentina en la Copa Tuto Marchand), Diego Romero y Fernando Calvi, uno de los refuerzos de la presente temporada.

La idea es tener un ala pivot que pueda aportar defensivamente con buena altura, pero que también signifique una variante ofensiva para el equipo. Las opciones en el mercado de pases no son muchas.