Charla abierta de “Oveja” Hernández y Garino

Este viernes desde las 14 en el CEF N°1 Patricio Garino y Sergio Hernández brindarán una charla abierta organizada por Federico Ingrassia. Será una muy buena oportunidad para escuchar la experiencia de ambos en los Juegos Olímpicos.

Sergio Hernández y Patricio Garino contarán mañana su experiencia olímpica. (Foto: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images)

Sergio Hernández y Patricio Garino contarán mañana su experiencia olímpica. (Foto: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images)

Mañana viernes, la ciudad de Mar del Plata se podrá dar un lujo. Organizada por Federico Ingrassia, se llevará adelante una charla abierta con Sergio Santos Hernández y Patricio Garino.

Será desde las 14 en el CEF N° 1 y allí, en el marco del Instituto Superior de Formación Docente N° 84, se podrá disfrutar y compartir la experiencia reciente que han tenido estos dos representantes de lujo dentro de la Selección Argentina de Básquetbol.

Con entrada libre y gratuita, se abordarán diferentes tópicos puntuales como disparadores de la charla, entre ellos la experiencia reciente en Río 2016 disputando los Juegos Olímpicos, los valores y el legado que deja la Generación Dorada y también el proceso que ha llevado a Patricio Garino desde un club de barrio directo hacia la NBA.

Será una oportunidad muy importante para escuchar la experiencia de ambos desde sus distintos puntos de vista y los distintos momentos de sus carreras en el deporte.