Tomás Reimundo pasa a Unión

Unión de Mar del Plata sumó a Tomás Reimundo para el Torneo Federal. La palabra del pivot.

Tomás Reimundo buscará minutos en Unión.

Unión sigue armándose para el Torneo Federal y en las últimas horas acordó la llegada a préstamo de Tomás Reimundo de Quilmes de Mar del Plata. El pivot viene de jugar la Liga de Desarrollo e integrar el plantel del “tricolor” en la Liga Nacional de Básquet.

El interno, de 20 años y 2,01m, llega a Unión luego de 4 años integrando los planteles de Quilmes en Provincial de Clubes, Liga de Desarrollo, Liga Nacional y Liga Sudamericana. “Quiero tener una experiencia diferente a la de Quilmes. Quiero tener más minutos en cancha y poder seguir creciendo”, dijo el joven pivot.

“Vengo a ganarme un puesto y ser protagonista”, agregó Tomás Reimundo, quien además integró preselecciones nacionales U19.

El quedarse en la ciudad también influyó en la decisión de llegar a Unión. “Este va a ser mi quinto año en Mar del Plata y es una ciudad en la que estoy muy cómodo”, dijó Reimundo.

Tomás Reimundo se suma a Julián Roumec, Fernando Salazar, Juan Martín Ramat y Leandro Furlán. En las próximas horas, la comisión directiva confirmará nuevas contrataciones.