El Baskonia de Vildoza tiene sus primeros amistosos

Entre viernes y domingo, el campeón de la Liga Endesa jugará sus primeros dos amistosos de pre-temporada poniendose a punto para la semifinal de SuperCopa.

De a poco, el inicio de la nueva temporada se acerca y los equipos empiezan la puesta a punto final. El Baskonia, renovado y con la ilusión de defender el título que obtuvo en la Fase Final Extraordinaria, diagramó sus primeros dos amistosos de pre-temporada.

El primer partido de preparación será el viernes día 28 a las 13 (hora Argentina) en el Coliseum de Burgos ante San Pablo. Enfrente, el combinado que dirige Joan Peñarroya, una de las sorpresas de la pasada campaña en la competición doméstica. Será el primer partido con la camiseta baskonista para las nuevas incorporaciones de TD Systems Baskonia.

La semana terminará con el segundo partido de preparación de la pretemporada. Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán revalidar ante Bilbao Basket la Euskal Kopa conquistada el pasado año en Barakaldo. El duelo en esta ocasión se disputará el domingo 30 de agosto a las 18:00 en el polideportivo gasteiztarra de Mendizorroza.

Serán las primeras posibilidades de medirse y encontrar la química de un equipo que tendrá una estructura muy distinta a la de la temporada anterior.