Peñarol informó 9 casos positivos de COVID-19

El “milrayitas” se realizó una nueva tanda de testeos de control al plantel y cuerpo técnico con un resultado inesperado: 9 casos positivos.

Peñarol volvió a tener casos positivos (Foto: Prensa Peñarol)

La reanudación de la Liga Nacional cada día parece dar un paso hacia atrás. Mientras los dirigentes insisten en que se debería recomenzar con los partidos el próximo 2 de diciembre, Peñarol de Mar del Plata se sometió a una nueva serie de hisopados de control realizados en el Laboratorio Fares Taie.

Según comunicó la propia institución “Milrayitas” a tráves de sus redes sociales, el resultado de estos testeos para el plantel y el cuerpo técnico fue de nueve casos positivos que inmediatamente debieron ser aislados del resto de sus compañeros y diezmando la posibilidad de entrenamiento que podía aspirar a tener.

Sin dudas, sumado a los positivos que ya habían dado en Buenos Aires Diego Gerbaudo y Joaquín Valinotti, son muy malas noticias porque no es el único plantel que se ha encontrado con resultados positivos en las últimas horas y en nuevas tandas de testeo y eso complica que se cumplan los tiempos que políticamente pretende la AdC para el regreso a la competencia.

Mientras tanto, la dirigencia continúa con sus gestiones para tener un extranjero más si puede volver a la competencia. Se apunta el nombre de Tevin Glass que viene de disputar recientemente la liga uruguaya con Defensor Sporting y está en el radar del “Milrayitas” aunque sin confirmación oficial.