Dos marplatenses en la Selección Mayor

Dos representantes de Mar del Plata estarán dentro de la Selección Argentina Mayor de Básquet Adaptado en una serie de partido amistosos frente a Canadá. Se trata de Nicolás Valenzuela y Matías Méndez.

La Selección Argentina de Básquet Adaptado.

Los marplatenses Nicolás Valenzuela y Matías Méndez, integrantes del equipo de CiDeLi, fueron convocados por el cuerpo técnico de la Selección Argentina Mayor de básquetbol adaptado para disputar desde mañana los test matches internacionales frente a Canadá.

Los jugadores, que disputan la Liga Nacional con CiDeLi, están en el plantel nacional que jugará ante Canadá, potencia mundial y posible rival en la Copa América de Colombia (21 al 31 de agosto)

El CeNARD será la sede de los partidos entre Argentina y Canadá los días martes (18 horas), miércoles (18.30), jueves (18) y viernes (8.30)

La lista entregada por el DT Mauro Varela: Matías Méndez, Nicolás Valenzuela, Gustavo Villafañe, Franco Alessandrini, Alberto Esteche, Maximiliano Ruggeri, Fernando Ovejero, Adrián Pérez, Iván Gómez, Adolfo Berdúm, Sergio Vera Peralta, Joel Gabas, Daniel Copa y Cristian Gómez.