El Baskonia de Vildoza jugará semifinales ante Valencia

El base marplatense tendrá el próximo domingo a las 17 su partido de semifinales con el Baskonia ante el Valencia que terminó primero en su grupo clasificatorio.

Luca Vildoza jugará la semifinal de la Fase Final Extraordinaria.

Baskonia tiene todo definido para comenzar el último tramo en busca del título en la Fase Final Extraordinaria de la Liga Endesa. Después de asegurarse el segundo puesto de su grupo, esta tarde se definieron los clasificados del otro grupo.

Ante la eliminación del Real Madrid de Facundo Campazzo que se lució con un soberbio tiro final de aro a aro, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola, Valencia se ha transformado en uno de los equipos más regulares de la competencia contando además con el plus de la localía. El partido se disputará el próximo domingo a las 17 hora argentina.

Allí estará Luca Vildoza que junto con Leandro Bolmaro en el Barcelona, son los únicos dos argentinos con chances de consagrarse como campeón. El equipo “culé” se medirá en la otra llave con el San Pablo Burgos que con un triple a 17 segundos del final, se quedó con la victoria ante MoraBanc Andorra por 88 a 86 para quedarse con el pasaje a las semifinales.

Será un enorme desafío para el equipo de Dusko que buscará una histórica final y, porque no, la posibilidad de luchar por un particular título.