Kimberley homenajeó a sus «hijos pródigos»

Kimberley homenajeó a los entrenadores y jugadores que surgieron de la institución y hoy se encuentran en el más alto nivel del básquet nacional: Guillermo Narvarte, Leandro Ramella, Diego Cavaco, Marcos Mata, Selem Safar y Emiliano Basabe.

Kimberley homenajeó a sus «hijos pródigos».

La sub-comisión de básquet del Club Kimberley homenajeó a los jugadores surgidos de sus inferiores y que están compitiendo a nivel nacional en un emotivo acto que se realizó en la sede del club.

Allí se le regaló una camiseta enmarcada y se descubrieron sus gigantografías que decorarán el gimnasio Valentín Pérez.

Guillermo Narvarte, Leandro Ramella, Diego Cavaco, Marcos Mata, Selem Safar y Emiliano Basabe (único ausente) fueron agasajados por la subcomisión de básquet en reconocimiento a su trayectoria y la transmisión de valores a través de las enseñanzas de la institución.

El evento fue conducido por Carlos Más, y estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Kimberley, Jorge Falcone, quien brindó unas palabras para iniciar el acto, y Juan Pablo Tumminello y Andrés Zariello en representación de la sub-comisión de básquet.

Cada homenajeado habló para el público presente sobre sus vivencias dentro dela institución y luego fueron premiados con una camiseta enmarcada con cada uno de sus apellidos, y luego se descubrieron las gigantografías que quedaran a modo de decoración en el Valentín Pérez, gimnasio principal de la sede del Club.