Clark más cerca de Quilmes

Ivory Clark está cerca de transformarse en el segundo extranjero de Quilmes y si todo va bien, el 5 de septiembre estaría en Mar del Plata. Sería el tercer jugador para la pintura del “cervecero”.

Ivory Clark otra vez vestiría los colores de Quilmes. (Foto: Carlos De Vita)

Ivory Clark otra vez vestiría los colores de Quilmes. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes sigue avanzando en el armado de su plantel para la próxima Liga Nacional de Básquet y en esta oportunidad, ha apostado por uno de los pocos jugadores que repetirán de la temporada anterior.

Está todo prácticamente arreglado con Ivory Clark y a pesar de que no está confirmado desde la dirigencia del “cervecero” están confiados en que se pueda llegar a un acuerdo final y se transforme así en la tercera ficha para la pintura del equipo marplatense.

El interno extranjero tuvo un primer y exitoso paso por la institución “tricolor” y durante la última temporada se sumó al equipo después de que se fuera del plantel Enzo Ruiz para estar hasta el cierre de la competencia.

Sus buenas características defensivas y lo que de vez en cuando esboza ofensivamente, sobre todo con el tiro de tres, son una constante seducción para Quilmes. Si bien no tiene pensado aún retirarse del mercado de pases, no están apurados en sumar algún nombre más. Si se presenta alguna situación que puedan aprovechar, llegaría alguna ficha más sobre todo para el perímetro.

Cabe recordar que, hasta el momento, Quilmes tiene en su equipo a Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Bruno Provenzano, Diego Cavaco, Jeffrey Merchant, Ariel Eslava, Iván Basualdo y el extranjero “Olu” Famutimi. En caso de continuar todo por el buen camino, Clark llegaría el 5 de septiembre a Mar del Plata.