Argentina buscará el 11º puesto en Taipei

Con el aporte de Micaela Sancisi, Argentina perdió ante Hungría en las semifinales de reclasificación de las Universiadas de Taipei por 59 a 52. El último partido del certamen será ante Lituania por el 11º puesto.

La Selección Argentina Femenina que juega en los Juegos Universitarios.

La Selección Argentina de Básquet Femenino cayó en las semifinales de reclasificación de los Juegos Universitarios de Taipei y tendrá que jugar este domingo por la noche el partido por el 11º puesto.

El equipo nacional perdió ante Hungría por 59 a 52 con parciales 16-8, 14-10, 16-12 y 13-22. La reacción final al equipo de Paula Reggiardo no le alcanzó para quedarse con el encuentro y así el conjunto de nuestro país cosechó su cuarta derrota en el certamen.

La base marplatense Micaela Sol Sancisi tuvo menor participación que en los cotejos anteriores pero estuvo en cancha 20:52 minutos donde colaboró con 3 puntos (0 de 5 en dobles y 1 de 2 en triples), además de sumar 4 rebotes (1 ofensivo) y 3 pérdidas de balón. Las goleadoras argentinas fueron Julieta Mungo, Julieta Ale y Mayra Leiva con 10 puntos cada una.

Este resultado genera que el combinado nacional tenga que ir a disputar su último encuentro en las ultimas horas del domingo ante Lituania, rival con el que se midió en el cierre de la fase regular y cayó.