Quilmes cambia su estructura de Liga

El “cervecero” incorporará más personas a su estructura de trabajo para el armado del plantel profesional que disputará la Liga Argentina. Se sumarán Eduardo Dominé, Luis Toledo y Luis Fernández.

Manuel Gelpi tendrá un conjunto de dirigentes detrás. (Foto: Prensa Quilmes)

En medio de un largo impass que tendrá la actividad de la Liga Argentina, Quilmes decidió reinventarse y apostar a un equipo de trabajo más amplio pensando en la próxima temporada que recién se iniciará en el 2021.

Marcelo Jiménez era el dirigente más importante de la estructura del básquet profesional en el “cervecero” y ha decidido no cargar en soledad con todo ese peso.

Por el contrario, seguirá ligado al equipo en el manejo de un sector importante y específico como el del sponsoreo, pero para la gestión y negociación de jugadores y plantel se trabajará mancomunadamente.

Se suma al equipo de trabajo Eduardo Dominé y Luis Toledo que han comenzado incluso gestiones para tratar de armar un plantel competitivo a pesar de las limitaciones presupuestarias.

Otro de los nombres que estará compartiendo la actividad dirigencial será el de Luis Fernández pero en este caso el experimentado entrenador se dedicará a asistir y estar pendiente de las necesidades del cuerpo técnico encabezado por Manuel Gelpi.

Con esta nueva estructura y sabiendo que no tendrán las urgencias de un torneo inminente comenzarán a trabajar para la versión 2021 de Quilmes.