El IAE CLUB piensa en un verano deportivo

Luego de la exitosa presentación en sociedad de su villa deportiva y de la flamante cancha de hockey sobre césped montada sobre el predio que comparte con San Ignacio, el club sigue su curso.

Imagen de la inauguración de la Villa Deportiva.

Cerrando sus ciclos federativos correspondientes al año en curso, la dirigencia y profesores de la entidad tienen pensado sostener la actividad estival con diferentes propuestas.

La tradicional colonia de medio tiempo abierta a toda la comunidad se destaca un año más. Desde el 21 de este mes y hasta el 24 de febrero en Saavedra 3050 se concretará esta iniciativa que ya cumple 24 años. La colonia contempla recibir niños y niñas de toda la ciudad en edades que oscilan de los 3 a los 12 años de edad. Mientras que el horario estimado para la cobertura de lunes a viernes será de 9 a 13. Con respecto a la actividad que se concretará a diario en el IAE CLUB el deporte tiene un espacio trascendente. Natación, fútbol, básquet y vóley formarán parte de los deportes a concretar tanto en su sede central como también en su nuevo predio. El arte en todas sus formas y los juegos lúdicos conforman el atractivo espectro con que cuenta esta colonia de medio tiempo.

La Gimnasia Artística sigue con sus clases aún en verano. La Profesora María Elena Bernardo continuará con sus amenas tareas técnicas y recreativas los martes y jueves de 10 a 11.30.

El básquet del IAE CLUB tendrá actividad estival. El “básquetbol camp” funcionará del 10 al 31 de enero. Será los martes, jueves y sábado de 9 a 12 en Saavedra 3050. Se trabajará en tecnificación y perfeccionamiento de los principales fundamentos de esta disciplina. Chicos de la categoría Pre Mini A hasta Sub 19 será el universo de pibes que contempla esta movida del verano.