Unión regresa al Federal con el objetivo de ganar

Unión recibirá hoy (viernes) desde las 21hs a Belgrano de Nicolás en lo que será el inicio del 2017 en la División Bonaerense del Torneo Federal.

Unión vuelve al ruedo esta noche. (Foto: Prensa Unión)

El Celeste estuvo todo el mes preparando este partido contra uno de los candidatos a quedarse con el N°1 de la División. Unión se encuentra último en la zona con récord de 2 victorias y 10 derrotas y su último cotejo fue el 21 de diciembre con derrota frente Racing en Chivilcoy por 85 a 58.

Por su parte, Belgrano llega a Mar del Plata como puntero de la División con récord 8-3. Los de San Nicolás cerraron con una caída el 2016 en Escobar ante Sportivo por 82 a 71.

Ambos equipos disputaron un sólo amistoso de cara al reinicio del Torneo Federal. Unión superó a Independiente de Tandil en Mar del Plata y Belgrano hizo lo propio con Somisa en el Fortunato Bonelli de San Nicolás.

Los dirigidos por Norberto de Paz tendrán solamente una baja y será la de Alejo Barovero que continúa en plena recuperación por un desgarro en el soleo, un músculo de uno de sus gemelos. El lunes próximo se confirmará si puede regresar a los entrenamientos.

Los árbitros para mañana serán Guillermo Grondona (CABA) y Sebastián Giannino (Bahía Blanca), mientras que Juan Montepietra será el Comisionado Técnico.

La fecha de la División Bonaerense se completa con los partidos entre Argentino de Pergamino Vs Racing de Chivilcoy y Atlético Pilar Vs Sarmiento de Junín, ambos a las 21:30.