Uno posible, el otro descartado

El “Milrayitas” prepara su regreso a la Liga Nacional después del parate por la ventana FIBA ante San Martín de Corrientes el próximo viernes. Podría volver Nicolás Gianella, pero está descartado Diego Guaita.

Nicolás Gianella podría volver este viernes (Foto: Prensa Comunicaciones)

Con la confianza y el rendimiento en crecimiento, luego de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, Peñarol se prepara para un duro compromiso que será el viernes a las 21.30 en el Polideportivo Islas Malvinas frente a San Martín de Corrientes, segundo en la tabla de posiciones.

De cara a este importante choque, el “Milrayitas” tuvo varios días de descanso desde que afrontó su último cotejo, el sábado 17 contra Quilmes. Por eso pudo aprovechar para que el plantel descansara y recuperara casi con seguridad a Nicolás Gianella para el desafío del viernes. El base platense ya está entrenando con normalidad. El que no llegará es Diego Guaita, quien de a poco va volviendo a las prácticas de manera diferenciada. El resto del equipo está en condiciones, tratando de aprovechar al máximo el tiempo de ensayos y ajustar detalles para continuar la levantada.

Peñarol, con sus triunfos sobre Boca de local y visitante, Salta Basket y Quilmes, escaló hasta la posición 14 con 8 triunfos y 11 derrotas, lo que le da un porcentaje de 42.1 y lo iguala con Hispano Americano. Luego del choque con San Martín, el equipo de Leonardo Gutiérrez recibirá a Instituto el lunes y después emprenderá una dura gira para medirse de nuevo con el “Santo” el sábado 10, el lunes 12 con La Unión en Formosa y el miércoles 14 frente a Regatas en Corrientes. La vuelta al Poli, en un marzo cargado de partidos, será el sábado 17 recibiendo a Gimnasia de Comodoro.

VENTA DE ENTRADAS

Para el partido contra San Martín de Corrientes, mañana y el jueves se venderán entradas anticipadas en la secretaría de Liga Nacional, ubicada en Garay 2524, primer piso. Los tickets se expenderán de 17 a 21 en ambas jornadas, mientras que el viernes desde las 19.30 se habilitarán las boleterías del estadio Polideportivo Islas Malvinas.