Marcos Mata vuelve a la Liga Nacional y jugará para Boca

El “Xeneize” anunció oficialmente la contratación del marplatense Marcos Mata que volverá a jugar en la competencia local luego de su paso por Aguada de Uruguay. Buscará seguir cosechando títulos ya que ostenta 11 con Peñarol y 7 con San Lorenzo.

Marcos Mata recibiendo la Super Copa en manos de Marcelo Tinelli. (Foto: LNB)

Marcos Mata, oficialmente vuelve a la Liga Nacional de Básquet y lo hará como parte de un Boca Juniors que se está armando definitivamente para pelear por el título en esta temporada.

El marplatense debutó en Peñarol de Mar del Plata y luego paso por el Cajasol Sevilla, SESI Franca y San Lorenzo antes de dar su paso a Aguada de Uruguay donde ha jugado hasta la semifinal del último torneo donde las lesiones lo dejaron fuera de la definición de la temporada.

Con este importante regreso, el equipo de Gonzalo García apunta alto en el armado porque también se está indicando que Franco Balbi, base que se desvinculó de Flamengo luego de un exitoso paso, podría firmar en las próximas horas.

Como en cada paso por la Liga Nacional, Mata jugará también en el “Xeneize” con la camiseta 6 que es la utiliza habitualmente incluso en su paso por la Selección Argentina.

https://twitter.com/BasquetBocaJrs/status/1541418089539158017