Garino brindó una clínica en Unión

Patricio Garino brindó en el día de hoy una clínica de Básquet para los jugadores del Club Unión, entidad de la cuál surgió el jugador que se irá a la NBA para sumarse a la franquicia de San Antonio Spurs.

Patricio Garino sacandose la selfie con el grupo de jugadores que asistieron. (Foto: Club Unión)

Patricio Garino sacandose la selfie con el grupo de jugadores que asistieron. (Foto: Club Unión)

Hoy se realizó en el Club Atlético Unión, una clínica de Básquet de la mano de Pato Garino. El flamante jugador de los San Antonio Spurs, surgido del la institución de la calle 9 de Julio, estuvo en las instalaciones del club junto a los profesores del Celeste y con más de 200 chicos que tuvieron la posibilidad de visitar a Patricio en ”El Quincho”.

La predisposición del “Pato” fue especial en todo momento. En el inicio los chicos hicieron de periodistas y le preguntaron sus inquietudes al jugador de la Selección Nacional. Dentro de las varias curiosidades que tuvo el interrogatorio, Garino confesó que su ídolo fuera de los jugadores de elite, era Juan Ignacio Varas. Jugador de Unión que vestirá nuevamente esta casaca en el próximo Torneo Federal.

Luego comenzó la actividad. Los chicos fueron separados por categoría y en los gimnasios Nª1 y Nº2, se realizaron diferentes ejercicios. Por supuesto que Patricio Garino estuvo durante dos horas con todos los chicos ayudándolos y brindando algunas perfecciones a los alumnos. Una vez terminada los ejercicios, se realizaron varios sorteos con los chicos que participaron.

Para finalizar, todos los que tuvieron la posibilidad de estar en las instalaciones del club, se pudieron sacar una foto o un autógrafo con el deportista más representativo del club, y que en pocos días partirá hacia Estados Unidos para comenzar la pretemporada con los Spurs.

El jugador se llevó el recuerdo de todos los chicos que lo toman como ejemplo, luego de su esfuerzo para llegar a lograr este hermoso presente que hoy le toca vivir. Pato se sacó una “selfie” grupal que seguramente la guardará como un hermoso recuerdo.