Cantón ya está entrenando con Quilmes

En medio de un conflicto que se extiende con los jugadores de Quilmes que tenían contrato con el “cervecero” desde la temporada anterior, sólo uno de los tres pudo arreglar la situación y volver a entrenar.

Omar Cantón ya está entrenando con Quilmes. (Foto: Carlos De Vita)

No será una temporada fácil para Quilmes. Desde el principio han aparecido inconvenientes que todavía los actuales dirigentes no han podido resolver con jugadores que son importantes para el cuerpo técnico.

Cuando hace una semana se inició la pre-temporada no estuvieron Nicolás Ferreyra, Emiliano Basabe y Omar Cantón porque aún no había resolución sobre la deuda que el club mantenía con ellos desde la temporada anterior.

La semana transcurrió y el viernes parecía una fecha límite para solucionar el tema. Sin embargo, no pasó así en todos los casos. El ex presidente Pablo Zabala, momentáneamente alejado de la gestión en el básquet profesional del club, debió intervenir para que se solucione la situación de Omar Cantón y luego de llegar a un acuerdo, empezó a trabajar con el resto del grupo.

Todavía la situación de Emiliano Basabe y Nicolás Ferreyra es indefinida y los jugadores tampoco tienen demasiado tiempo para esperar una respuesta porque sino se quedarán sin mercado.

Estas horas serán claves a pesar de los dos jugadores mostraron interés en que la situación se cierre cuanto antes, pero todavía no han encontrado una respuesta satisfactoria.