Otra vez en suplementario, Quilmes sumó un triunfo como visitante

El “cervecero” derrotó a Parque Sur fuera de casa por 88 a 85 en tiempo suplementario y luego de haber igualado en 76. Ezequiel Dupuy con 21 puntos, volvió a ser goleador del equipo donde hubo otras destacadas actuaciones como las de Tomás Nally y Agustín Ecker. Mañana a las 22 se medirán con Rocamora.

Luis Fernández dando indicaciones (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes busca el equilibrio en la temporada y ha logrado esta mañana una importante victoria fuera de casa por 88 a 85 ante Parque Sur sumando su segunda presentación exitosa consecutiva, después de la racha negativa sobre todo como local.

Por supuesto que no fue un partido para nada sencillo, sino que tuvo que luchar durante los primeros 40 minutos para sostenerse al frente en el marcador. Si bien pudo hacerlo durante todo el cotejo aguantando los embates del dueño de casa, terminaron igualados en 76 el tiempo reglamentario a pesar de que Luis Cequeira tuvo el último tiro de dos puntos fallado para tratar de conseguir el triunfo.

En los 5 minutos de suplementario, fue clave primero Agustín Ecker con 6 puntos, el aporte de Dupuy que se seguía sosteniendo como en todo el partido (fue el goleador con 21) y luego la efectividad en los libres en los segundos finales, que siempre suele inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo.

Detrás del goleador del juego para los marplatenses, cabe destacar el trabajo de Tomás Nally con 19 unidades y 9 debotes, mientras que Ecker cerró su planilla con 14 tantos y 12 rebotes. Párrafo aparte para la tarea defensiva de Gregorio Eseverri que bajó 8 recobres y tuvo 10 puntos.

El local tuvo una gran tarea de Taurus Adams que finalizó con 28 en su casilla de puntuación, mientras que Lucas Gallardo se despachó con 16 rebotes, siendo el más destacado en ese apartado.

Mañana el equipo de Luis Fernández volverá a jugar, pero por la noche visitando a las 22 a Tomás de Rocamora.