Quilmes vuelve a casa y espera sumar piezas

El “cervecero” jugará en la noche del miércoles ante Estudiantes de Olavarría como local en su regreso al Polideportivo luego de una gira sin triunfos. Podría contar con regresos importantes.

Alejandro Reinick podría volver este miércoles (Foto: Prensa Quilmes)

Después de una serie de partidos con plantel diezmado, Quilmes quiere de a poco volver a sentirse pleno, sobre todo jugando como local. En la noche del miércoles, desde las 21, el “cervecero” volverá a jugar en casa y esta vez será nada menos que ante el líder de la Conferencia Sur, Estudiantes de Olavarría.

Las tres derrotas fuera del Poli, dejaron su huella, pero para empezar a remontar su presente, los dirigidos por Manuel Gelpi necesitan, cuando antes recuperar alguna de las piezas que ha perdido en este 2020.

En este cotejo, el cuerpo técnico ya podría tener a disposición tanto a Maximiliano Maciel que tuvo un desgarro y luego se resintió del mismo; como así también con Alejandro Reinick que se operó en una de sus rodillas durante el receso y recién en estos días pudo retornar al ritmo habitual de entrenamientos.

Si bien ambos completaron las prácticas de los últimos días con normalidad, el cuerpo técnico analizará cuantos minutos le da a cada uno en cancha teniendo en cuenta su presente.

El que todavía no podrá hacer su regreso es Raúl Pelorosso que, si bien se sacó la bota de protección luego de la fractura por estrés del quinto metatarsiano, todavía está moviendose con muletas y le esperan, por lo menos, 15 días más de inactividad.

Así las cosas, Quilmes necesita cuanto antes volver al triunfo para salir del fondo de la tabla y empezar a ganar en confianza. Será el último partido de enero ya que recién el 4 de febrero volverá a jugar en casa contra Del Progreso antes de salir en una nueva gira por el sur donde se medirá con Deportivo Viedma, Atenas de Carmen de Patagones y Villa Mitre de Bahía Blanca.