Unión tiene un doble cruce con el líder

El equipo de Ezequiel Santiago Medina jugará viernes y domingo como local ante Atlético Pilar. No jugará Juan Ramat y no pudo entrenar con normalidad, pero estará disponible Julián Roumec.

Julián Roumec estará en cancha este fin de semana.

Unión de Mar del Plata tendrá un fin de semana exigente en la continuidad del Torneo Federal de Básquet. Jugará como local en “El Quincho” dos veces ante Atlético Pilar, el líder de la División Bonaerense.

El “celeste” viene un par de derrotas en Pergamino que no le permitieron salir de la última colocación en la tabla de posiciones y no será el mejor rival para tratar de salir a flote.

Además, los marplatenses no estarán completos porque tendrán como baja a Juan Ramat y, a pesar de que sumó minutos nuevamente en el último partido ante Argentino, Julián Roumec no pudo entrenar con normalidad durante la semana. Sin embargo, el entrenador Ezequiel Santiago Medina lo tendrá en consideración en una posición de escolta donde ha tenido muchos problemas durante el 2019.

El primer partido en la sede de Unión será este viernes a las 21.30 mientras que el domingo volverán a medirse en el mismo lugar, pero desde las 21.