Laganá va por el Sudamericano Jr 3×3

La marplatense Federica Laganá fue citada para la última concentración nacional de Básquet 3×3 de la cuál saldrán los equipos para el Sudamericano Junior de la especialidad que se disputará en Rosario.

Federica Laganá quiere jugar el Sudamericano Jr de 3×3.

La marplatense Federica Laganá fue convocada para formar parte del último paso de un grupo de jugadoras que buscan representar al país en la siempre atractiva modalidad 3×3 del básquet.

Esta vez, la jugadora de Peñarol deberá hacerse presente en Puerto Madryn donde se llevará a cabo del 9 al 13 de marzo la última concentración de cara al Campeonato Sudamericano Junior de la especialidad que se realizará en la localidad de Rosario.

Dentro de un proceso que están transitando, cinco jugadoras de distintos puntos del país estarán presentes antes que se de la lista final para el certamen que se disputará del 28 de abril al 8 de mayo próximo en nuestro país. Sin dudas es una oportunidad más de crecimiento para este joven talento marplatense que está acostumbrada a los grandes desafíos y va por uno más.

También es el corolario del trabajo realizado con el básquet femenino en nuestra ciudad y especialmente en el “Milrayitas” desde donde han salido distintas jugadoras de muy buen nivel.

CONVOCADOS

Nicole Tapari (FEBAMBA)
Federica Laganá (AMB)
Julia Fernández (FEBAMBA)
Angelina Giacone (FEBAMBA)
Violeta Maggi (FEBAMBA)
Natassja Kolff (Neuquen)
Nicolás Chiaraviglio (Libertad de Sunchales)
Facundo Wolinsky (FEBAMBA)
Lucio Grimauldo (Asoc. Rosarina)
Gerónimo Ramallo (Asoc. Rosarina)
Julián García (Asoc. Rosarina)