Empieza la serie de Peñarol ante Boca

Este viernes se disputará el primer juego de la serie entre el “Milrayitas” y el “Xeneize” en el Polideportivo “Islas Malvinas” de nuestra ciudad. Como es el cronograma de venta de entradas y como está pautada la continuidad de esta llave de cuartos de final de la Liga Nacional.

Thornton en el partido ante Boca en el Polideportivo (Foto: Demián Schleider – LNB)

Este viernes finalmente Peñarol comenzará la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet ante el duro Boca buscando un lugar entre los cuatro mejores de la temporada.

El primer partido quedó asignado para las 21 horas en el Polideportivo “Islas Malvinas” en lo que será una serie al mejor de cinco juegos con la ventaja de localía para los marplatenses. Por eso es que también se disputará el segundo encuentro el domingo en el mismo horario y con el equipo de Leandro Ramella como local.

A partir de allí, la acción se mudará al Estadio “Luis Conde” más conocido como “La Bombonerita” donde el tercer punto será el miércoles desde las 20.30. Si bien puede haber definición con alguna barrida en esa instancia, también se programó un cuarto juego para el viernes a las 21 en Buenos Aires. En caso de necesitar un quinto y definitorio cruce será el lunes 9 de mayo en Mar del Plata.

En cuanto a la venta de entradas, ya comenzó el expendio para el primero de los partidos en la sede social del “Milrayitas” ubicada en Garay 2524 y se extenderá hoy jueves de 16 a 21 horas. Ya en el día del cotejo, el viernes, se podrán adquirir tickets en el club de 10 a 18 y luego en la boletería del Polideportivo a partir de las 19.30.

También se advirtió que las entradas para Socios solo se venderán en el Club.