Unión jugará el último partido de la fase regular a puertas cerradas

El “Celeste” se enfrentará con Estudiantes de La Plata a las 21 en “El Quincho” pero será sin público porque a último momento, la policía informó que deberían contratar servicio y no había tiempo para hacerlo. El testimonio de Cristian Cadillac.

Cristian Cadillac analizó la previa del último encuentro (Foto: Prensa Unión)

Con el “1” de la fase regular asegurado, Unión de Mar del Plata recibe a Estudiantes de La Plata por la última fecha de la fase de grupos de La Liga Federal 2022. Será el viernes a las 21 horas en El Quincho.

El partido será a puertas cerradas porque en las últimas horas el Club recibió una comunicación de la Comisaría Primera, en la que obliga a la institución a contratar un Servicio Policial Obligatorio para los partidos de La Liga Federal. Como los tiempos no dan para la contratación de los mismos, por estas horas, se tuvo que prescindir de jugar con el público.

En la previa del partido, el base Cristian Cadillac dijo que “vamos con a afrontar el último partido con la seriedad de siempre sabiendo que ganando nos puede jugar a favor en un futuro cruce de playoffs”.

“Si me decías a principio de temporada que íbamos a asegurarnos el “1” tres fechas antes del final y con récord tan bueno no se si lo pensábamos”, dijo Cadillac.

“En muchos partidos ganamos por 30/40/50 puntos y nos habías acostumbrado. Y cuando ganamos por 20 no estábamos tan contentos porque ya era algo normal para nosotros ganar por más de 30 puntos”, remarcó el base y agregó que fue “una fase regular excelente”.

“La química del equipo arrancó desde el primer día, donde se armó un gran grupo tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo el Tola y agregó que “nos llevamos muy bien y eso hizo que los chicos de abajo se acoplen bien y ellos también pudieron dar un salto de calidad”.

“La importancia del primer puesto es importante. Pero que el primer playoff sea por sorteo la verdad que molesta un poco porque a pesar de terminar primeros y con un buen récord quizás no tengamos ventaja de localía y es ilógico. Pero el equipo está con mucha hambre y entrenando con seriedad”, finalizó Cadillac.