Unión ganó un partido difícil y se aseguró el “uno”

El “celeste” superó como local a Ferro de General Pico por 83 a 80 y con la victoria, se aseguró terminar la fase regular como el primero de la tabla de posiciones en la División. El jugador más destacado, una vez más, fue Cristian Cadillac anotando 17 puntos, tomando 11 rebotes y dando 7 asistencias.

Unión de Mar del Plata sigue demostrando la gran temporada que está teniendo en la Liga Argentina y, esta noche, pudo lograr un triunfo clave no sólo por lo difícil del encuentro, sino porque además, después de superar por 83 a 80 a Ferro de General Pico; se aseguró la primera colocación de la División en la Fase Regular.

Si bien tuvo un gran primer cuarto el conjunto de Ezequiel Santiago Medina, ya a partir del segundo cuarto, la historia empezó a cambiar y ya no sería un partido sencillo como le ha tocado en otras oportunidades al conjunto de Mar del Plata. Tuvo que batallar durante 20 minutos hasta llegar al desenlace del partido y ahí fue donde sacó a relucir sus mejores virtudes para sumar la victoria.

Fue otro gran partido de Cristian Cadillac. El base terminó con 17 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias; mientras que Juan Ignacio Bellozas también se destacó con 13 unidades y 11 recobres. Completaron el podio de actuaciones Tomás Quinteros (14) y Juan Ignacio Varas (12). En la visita, cumplió con una destacada labor Pablo Orlietti que marcó 24 puntos.

Ahora para Unión, el próximo partido será el 6 de mayo visitando a Independiente de Tandil y buscando cerrar la fase regular con una nueva victoria.