Quilmes tendrá su primera prueba

El “cervecero” disputará su primer amistoso el próximo miércoles ante Boca desde las 19 en el “José Martínez” de su sede social. La entrada costará 50$ para los hinchas que quieran presenciar el partido.

Quilmes jugará su primer amistoso de pre-temporada. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes jugará su primer amistoso de pretemporada ante Boca Juniors pasado mañana (miércoles) a las 19 en el Gimnasio “José Martínez” de la propia sede de Luro 3868.

El pueblo “Tricolor” podrá presenciar dicho duelo al abonar $50 en la boleteria que será ubicada en la calle Guido, lugar por el que, además, se habilitará el ingreso una hora antes del compromiso.

Finalmente, tras una intensa pretemporada, Javier Bianchelli y su cuerpo técnico tendrán la posibilidad de ver cómo está el equipo de cara al inicio del Súper 20, competencia en la que debutará el jueves 21 de septiembre cuando visite a Argentino en Junín.

Además de los mencionados Quilmes y Argentino, el grupo D será conformado por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Bahía Basket y Peñarol. Todos han podido reforzarse de buena manera para el comienzo del torneo por lo que, a priori, la zona parece complicada. No obstante, el ‘Cervecero’ tuvo la temporada pasada una clara demostración de que los pronósticos son pronósticos y nada más. Al básquet hay que jugarlo.