Fixture para Peñarol en la semifinal del Argentino U15

Peñarol tiene fixture para lo que será el Cuadrangular Semifinal del Argentino de Clubes Femenino U15 que tendrá como escenario el Micro Estadio «Domingo Robles».

Valetina Farris será una de las integrantes del plantel de Peñarol. (Foto: Prensa Peñarol)

Quedó definido el fixture del Cuadrangular Semifinal correspondiente al Campeonato Argentino U15 Femenino de Clubes de Básquetol, en el que Peñarol será local y tendrá la difícil misión de conseguir el primer puesto para clasificarse a la definición.

El cronograma de partidos indica que el viernes a las 17 se medirán Centro Galicia con Centro Basko y desde las 18.30 lo harán Unión Florida frente a Peñarol. El sábado los horarios serán los mismos, y a primer turno se enfrentarán Unión Florida con Centro Galicia y en la continuidad lo harán Peñarol con las necochenses. El cierre será el domingo, cuando a las 16.30 choquen Unión Florida con Centro Basko y Peñarol ante Centro Galicia. Todos los cotejos, correspondientes a la Conferencia Sur, Zona 2, se desarrollarán en el microestadio Domingo Robles.

La entrenadora de las «Milrayitas» es Belén Villafañe, la acompañan Nicolás Seijo y Camila Soria como asistentes y las jugadoras son Dolores Gauna, Florencia de la Canal, Constanza Marchioni, Kiara Pino, Martina Barbarino, Florencia Méndes, Camila Weiske, Lola Chan, Delfina Mirabella, Candela Barbosa, Valentina Farris, Guadalupe Demársico y Federica Laganá, quien se encuentra entrenando con la Pre Selección Argentina y regresará a Mar del Plata el jueves.

Los otros equipos que buscarán los restantes tres pasajes serán Municipalidad de Maipú, Escuela Municipal Tío Pujio, Universitario de Córdoba y Libertad de Sunchales por la Conferencia Norte, Zona 1; Náutico de Rosario, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Regatas Uruguay de Concepción del Uruguay y Alma Juniors de Esperanza por la Conferencia Norte, Zona 2 y San Miguel de Río Gallegos, Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia, Centro Español de Plottier y Club Plottier por la Conferencia Sur, Zona 1.