Unión quiere dar un paso más como local

Este fin de semana, Unión albergará uno de los cuatro cuadrangulares semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19. La palabra de Valentín Lofrano.

Valentín Lofrano será protagonista en el cuadrangular del fin de semana.

A partir del viernes, y hasta el domingo, Unión recibirá a Regatas de San Nicolás, Independiente de Neuquén e Independiente de Oliva en el cuadrangular semifinal de la Liga Junior.

El equipo que dirige Ezequiel Santiago Medina debutará ante Regatas de San Nicolás el viernes a las 21 horas. Para el base titular, Valentín Lofrano el torneo va a ser “durisimo” pero que estas semanas sirvieron para “recuperar a varios jugadores que veníamos golpeados”.

Ya el sábado se enfrentará a Independiente de Neuquén a las 20:30 mientras que el domingo a las 12:30 se cruzará con Independiente de Oliva. “Va a ser un cuadrangular muy duro, y que solo uno clasificará al Final Four”, dijo Lofrano y agregó que “van a ser tres finales y tenemos que saber cómo jugar y disfrutarlo.”

En la secretaria del club (9 de Julio 3749) ya se pueden adquirir los abonos para todos los partidos de 9 a 12 y de 16 a 20.

EL FIXTURE

Viernes 31 de agosto

19:00 Independiente (Neuquén) vs Independiente(Oliva)
21:00 Unión (Mar del Plata) vs Regatas (San Nicolás)

Sábado 1 de agosto

18:30 Independiente(Oliva) vs Regatas (San Nicolás)
20:30 Unión (Mar del Plata) vs Independiente(Neuquén)

Domingo 2 de agosto

10:30 Regatas (San Nicolás) vs Independiente(Neuquén)
12:30 Unión (Mar del Plata) vs Independiente(Oliva)