Bajas sensibles para Quilmes

El elenco “cervecero” tiene dos lesionados después de su paso por Bahía Blanca. Hoy se confirmó que Maximiliano Maciel tiene una fascitis plantar, pero no se sabe aún el tiempo de recuperación que tendrá, mientras que Luca Vildoza tiene una fractura incompleta del quinto metatarsiano del pie izquierdo que le llevará 4 semanas recuperar y se pierde la Liga Sudamericana.

Luca Vildoza no estará disponible durante 4 semanas. (Foto: LNB.com.ar)

Luca Vildoza no estará disponible durante 4 semanas. (Foto: LNB.com.ar)

Quilmes no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Más allá de las dos derrotas consecutivas en los primeros partidos, sumó dos lesiones importantes en jugadores de perímetro, la zona donde menos recambio tiene.

Después del partido ante Bahía Basket de anoche, Maximiliano Maciel debía hacerse estudios porque apenas pudo disputar 5 minutos. El alero sufre una fascitis plantar en el pie derecho para lo cuál todavía se le están realizando algunos estudios, ya que no se sabe la gravedad. Lo cierto es que se podría perder algunas semanas de actividad.

Luca Vildoza fue otro de los jugadores que se retiró del campo anoche con gestos de dolor. Finalmente, el base tiene una fractura incompleta en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Esa lesión se produjo en el mismo lugar que en el proceso de concentración junto a la Selección Argentina.

LEA TAMBIEN: Otra caída y preocupaciones

La recuperación de uno de los talentos más importantes de la Liga Nacional se estima en cuatro semanas, por lo que se perdería la posibilidad de jugar el Cuadrangular inicial de la Liga Sudamericana en Santiago de Chile.

De esta forma, para el duelo de mañana ante Argentino de Junín desde las 21.30, tendrá un equipo sumamente diezmado. Después se vienen los encuentros en casa que serán tres antes de partir a suelo chileno para disputar su primer certamen internacional.