Eric Flor: “Tenemos que laburar mucho defensivamente”

El escolta de Quilmes, Eric Flor habló luego de la victoria de su equipo ante Hispano Americano y destacó el trabajo defensivo del equipo. “Todo el trabajo de pre-temporada nos ha dado frutos hoy”, remarcó el ex San Lorenzo.

Eric Flor fue una de las figuras de Quilmes anoche. (Foto: Carlos De Vita)

Eric Flor fue una de las figuras de Quilmes anoche. (Foto: Carlos De Vita)

La victoria era necesaria. Pero también demostrarse a si mismos que podían rendir mejor. Quilmes superó ayer a Hispano Americano y una de sus figuras en ese encuentro, Eric Flor habló luego del partido.

“Pudimos hacer un gran partido en defensa y recuperarnos de los 95 puntos ante Peñarol. Fue una derrota dura, pero todo el trabajo de pre-temporada nos ha dado sus frutos hoy”, remarcó el ex San Lorenzo.

La defensa será fundamental en La Liga Nacional y el viernes pasado no había rendido de la misma manera. “Tenemos que ser un equipo que labure mucho defensivamente, sacando los partidos con el rival por debajo de los 70 puntos”, anticipó el escolta.

Quilmes se recuperó de la mejor forma

En cuanto al duelo con Hispano Americano, Flor señaló que “esperábamos un partido parejo, palo a palo y así fue. La diferencia que sacamos en el inicio del último cuarto nos permitió cerrarlo bien”. Su presencia fue fundamental en los momentos difíciles junto con Olu Famutimi, pero de todos modos advirtió que “esta vez me tocó a mi, en otros partidos les tocará a mis compañeros, pero tenemos que trabajar duro defensivamente”.

Ganar en casa este partido era muy importante a punto tal que puede ser un punto de partida para demostrar que pueden hacer las cosas bien: “la idea era ganar este partido de local para hacernos fuerte, no podemos perder en casa”.