Con Lecona y sin Maciel, Quilmes espera su segundo partido

El “cervecero” ya se encuentra en el sur dispuesto a comenzar este martes su primera gira de partidos. Recuperó a Agustín Lecona que estará a disposición, mientras que Maciel ni siquiera viajó con el equipo.

Quilmes está listo para los tres partidos como visitante (Foto: Club Quilmes)

Después de su exitoso debut en la Liga Argentina, Quilmes ya tiene la cabeza en la primera presentación como visitante dentro de la competencia, pero ante el mismo equipo.

Del Progreso le luchó el partido dentro de las posibilidades después de un buen inicio del “cervecero” por lo que no hay lugar para relajarse ni mucho menos. La novedad que tiene el plantel de Manuel Gelpi es que tendrá a disponibilidad a Agustín Lecona que no pudo estar en el partido anterior afectado por un desgarro.

La incorporación del juvenil le viene muy bien a Quilmes porque podrá tener más profundidad en la rotación del banco de suplentes. Todavía no podrá contar con Maximiliano Maciel, pieza clave por su experiencia y su sentido de pertenencia en el club que ni siquiera viajó al sur y se espera que pueda jugar cuando el equipo esté nuevamente en Mar del Plata.

El primer compromiso será este martes desde las 21.30 cuando visite a Del Progreso de General Roca (0-2), mientras que la continuidad de la gira se dará el jueves cuando se enfrente con Centro Español de Plottier a las 21.30 y un día después (1 de noviembre) se medirá con Petrolero a la misma hora en su último cotejo.