Ruiz se pierde el clásico en Quilmes

Enzo Ruiz se sumó a la lista de jugadores lesionados que tiene Quilmes justo en la previa del juego ante Peñarol que cierra la fase regional de la Liga Nacional de Básquet. El escolta santiagueño tiene un desgarro y además, está en duda Bruno Sansimoni.

Enzo Ruiz no podrá jugar el clásico de este noche. (Foto: Carlos De Vita)

Enzo Ruiz no podrá jugar el clásico de este noche. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes sumó un dolor de cabeza más en la previa del clásico que se jugará en la noche de este lunes en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Enzo Ruiz sufrió un desgarro y por eso se sumará a la baja de Diego Cavaco.

A la baja del alero tirador por un desgarro en el aductor (9 mm) ahora se suma la del santiagueño. El escolta venía arrastrando un dolor en su pierna derecha y, en una práctica, sufrió un desgarro en el tensor de la fascia lata derecha de cinco milímetros que lo alejará aproximadamente quince días de la canchas. Ya comenzó tratamiento para la recuperación, tanto kinesiología como cámara hiperbárica.

Además, Bruno Sansimoni tiene una lumbalgia aguda que no le ha permitido entrenar los últimos dos días. La presencia del base en el clásico frente a Peñarol de mañana será decisión del cuerpo técnico al ver su evolución.