Peñarol suma a Melvin Johnson

El jugador, homónimo de aquél que pasara por Quilmes tiempo atrás, es un escolta que ocupará el lugar dejado por Gabriel Belardo, el último corte en el equipo de Picatto.

Melvin Johnson, el nuevo extranjero de Peñarol.

Peñarol se está rearmando. Después de los cortes de Matthew Shaw y Gabriel Belardo, sigue necesitando recambio no sólo para el perímetro, sino también para la zona pintada.

Con la contratación de Juan Pablo Cantero, era necesario encontrar un escolta para la formación inicial y ahí es donde surgió la posibilidad de sumar a Melvin Johnson.

El neoyorquino de 26 años viene de jugar en la Liga del Líbano, con los colores de Aníbal Zahle, pero previamente de 2016 a 2019 pasó por distintos clubes del ascenso italiano.

Estuvo en Varese jugando dentro de la División I y tanto en Unieruo Forli y Bartram Tortona en la División II por lo que tendrá su primera experiencia en el básquetbol argentino.

Ahora se sumará los primeros días de enero al equipo de Gabriel Picatto que tiene como primer ítem en su agenda el duelo ante Bahía Basket como visitante en el Dow Center el próximo sábado 11 de enero.