Luca Vildoza: “Trabajamos mucho para estar acá”

El base marplatense habló en la previa de la final que el Baskonia jugará este martes ante Barcelona para coronar al campeón de la Fase Final Extraordinaria de la Liga Endesa.

Dusko y Luca Vildoza en la conferencia de prensa.

En sólo unas horas, se conocerá al campeón de la Fase Final Extraordinaria de la Liga Endesa y el marplatense Luca Vildoza irá por su primer título en España.

En la previa del partido decisivo que será el martes a las 15 en el Pabellón de Valencia, Vildoza habló con los medios y señaló que no llegamos acá para jugar nomas, queremos ganar la final y para eso tenemos que seguir trabajando”.

La ambición es coronarse campeón y el equipo de Dusko Ivanovic tiene chances de conseguirlo porque ha jugado bien: “no venimos de paseo, no es un regalo que nos cayó del cielo. Trabajamos mucho para estar acá y queremos ganar”, señaló el ex Quilmes.

https://twitter.com/Baskonia/status/1277566231457918980

En 2018, Vildoza llegó a la final ante Real Madrid con Baskonia y terminaron cayendo 3-1 a pesar de que la llave comenzó favorable para el equipo vasco. “Es mi segunda final y me siento ansioso y con ganas de ganarla como si fuera laprimera. En esa final contra el Madrid llegamos muy cansados porque jugamos 5 partidos en la serie anterior, es un torneo diferente”, aclaró.

Lo más importante es la sensación que tienen como equipo y están convencidos en que pueden lograr el objetivo: “estamos bien, tenemos tiempo de recuperación y se nota la buena química del equipo fuera y dentro del campo”, finalizó.