Unión participará de las reuniones por el Federal

En los próximos días, los dirigentes de la CABB iniciarán reuniones con los clubes del TFB para abordar diferentes temas. El «celeste» de Mar del Plata está citado para el miércoles 5 de agosto junto a los demás equipos de la Región Bonaerense.

El Torneo Federal comenzará con las reuniones.

A partir del jueves 30, y en diferentes días, la Confederación Argentina de Básquet arrancará con una serie de reuniones virtuales con los clubes del Torneo Federal. Se hablará de diferentes cuestiones, entre ellas darle un cierre a la temporada anterior que se suspendió por la pandemia y encarar lo que será la nueva edición.

Las reuniones que llevarán a cabo los dirigentes de CABB serán por regiones. A los clubes les llegará la invitación formal para unirse a la charla, junto con el link de la misma vía mail a través de Secretaría.

El jueves 30 se iniciará con los equipos de la Patagonia, luego el viernes 31 los del NOA, el lunes Metropolitana, el martes 4 los del NEA, el miércoles 5 será el turno de la Bonaerense, el jueves 6 los de la región Cuyo y el viernes 7 los clubes de Córdoba. En todas las reuniones también estarán los Presidentes de cada Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *