Una gran tarea ofensiva de Quilmes para seguir invicto en casa

El “cervecero” derrotó esta noche a Rocamora por 100 a 89 y sigue sin derrotas en condición de local dentro de la Liga Argentina dejando el récord en 5-5. El goleador del partido fue Lisandro Fernández con 22 puntos mientras que en la visita Agustín Cavallin marcó la misma cantidad.

Lisandro Fernández fue el goleador del equipo marplatense (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes sigue ganando en condición de local donde se sostiene invicto y esta vez lo hizo con una destacada actuación ofensiva para imponerse por 100 a 89 ante Rocamora en el Polideportivo. Ahora con un récord 5-5 en la Liga Argentina sigue subiendo en la tabla de posiciones.

Entre las actuaciones más destacadas de la cancha se encuentra la de Lisandro Fernández que marcó 22 puntos y además aportó 6 rebotes y 6 asistencias. Junior Cequeira firmó una planilla de 16 tantos y 7 pases-gol, mientras que Agustín Ecker sumó 14 unidades y tomó 13 rebotes. En la visita, el máximo anotador fue Agustín Cavallín con 22.

El local tuvo un muy buen inicio de partido con un parcial 5-0 que luego no pudo sostener, pero antes de la finalización de esos primeros 10 minutos se recuperó encontró efectividad en distintas manos y pudo sacar una máxima de 6 al terminar el primer parcial (30-24).

En el segundo tramo del partido, la visita tuvo una buena racha positiva de 10-0 que lo llevó a pasar al frente y llevó la diferencia a su favor. La situación todavía no estaba definida y otra vez el “cervecero” de la mano de un efectivo Lisandro Fernández pudo igualar las acciones. Rocamora se sostenía con Justo Catalín y Matías Caire como principales anotadores. Se fueron al descanso largo con un alto goleo para ambos y victoria local por 52-49.

El tercer parcial fue de lo mejor del equipo “cervecero” porque pudo imponer su ritmo de juego, apareció en buen nivel Cequeira y también aportó en el juego interno con Ecker y Acuña para sacar una máxima de 16 puntos. Con Agustín Cavallin encabezando el tramo final para los visitantes, pudieron acercarse hasta cerrar el parcial abajo por 10 (80-70).

En el último cuarto, completó un trabajo de muy buen nivel ofensivo para llevarse el triunfo sin pasar sobresaltos por 100 a 89 estirando su invicto en el Polideportivo “Islas Malvinas” y además, igualando su récord en un 50% de efectividad (5-5).