“Jugando con El Alma” se proyecta en Unión

El próximo martes 8 de mayo el documental que narra como se gestó la Generación Dorada será proyectada en el Club Unión de Mar del Plata. La entrada tendrá un costo de 35 pesos y será a beneficio de los Polideportivos Municipales.

Jugando con El Alma se proyectará en el Club Unión.

El martes 8 de mayo a las 18.30 en el Club Atlético Unión (9 de Julio 3749) se proyectará el film documental “Jugando con El Alma”, dirigido por Cristián Rémoli y que recrea la historia de la generación dorada del básquet argentino.

“Jugando con el Alma” es la mejor historia documentada de la creación de la Generación Dorada y narra el origen de la llamada Generación Dorada, el combinado nacional que venció al mítico Dream Team y logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Previo a la proyección, Cristián Rémoli, director de “Jugando con El Alma” brindará una charla con los presentes sobre el film. La entrada tendrá un costo de 35 pesos y todo lo recaudado será total beneficio de los Polideportivos Municipales de General Pueyrredón.

Será la primera vez que el film será proyectado en Mar del Plata y para destacar, la primera vez que un club será anfitrión del film y del director en el país. En las diferentes presentaciones que tuvo en el resto del territorio nacional fue proyectado en teatros y centros culturales.

“La verdad que nos enorgullece que en nuestro club se pueda proyectar el film sobre uno de los mejores equipos de la historia argentina”, dijo Leonardo Cordeiro, presidente del Club Unión. Además, agregó que “apenas surgió la idea con Federico Ingrassia pensamos en que lo recaudado podía ser muy útil para los Polideportivos que tiene el municipio en diferentes barrios”.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 12 o de 16 a 20:30 o los sábados de 9 a 12.