Ramella no será más entrenador de Quilmes

En medio de versiones cruzadas, Quilmes y Leandro Ramella separarán sus caminos cuando todavía le quedaba un año de contrato. El presidente Pablo Zabala afirma que el DT quería quedar libre y desde el entorno de Ramella aseguran que la decisión fue tomada por el propio mandatario de la institución “cervecera”.

Leandro Ramella no es más entrenador de Quilmes (Foto: Carlos De Vita)

Leandro Ramella no es más entrenador de Quilmes (Foto: Carlos De Vita)

La situación es muy complicada, pero la noticia certera es que Leandro Ramella no será el entrenador de Quilmes en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. La información se dio a conocer oficialmente esta tarde por los dirigentes del propio club, pero los motivos varían notablemente de un lado y del otro del mostrador.

El presidente “cervecero”, Pablo Zabala, alega que el marplatense decidió quedar libre para tener opciones de negociar un nuevo contrato y por eso se decidió no completar el contrato por tres temporadas, al cuál todavía le quedaba una por cumplir.

Inmeditamente, como todavía no hubo comunicado oficial del club al respecto, pero el presidente lo anunció unilateralmente, tratamos de buscar la otra campana y fuentes muy cercanas a Leandro Ramella aseguran que la decisión pasó enteramente por Zabala, ya que hasta ayer, el entrenador estaba planificando como sería su trabajo con Quilmes pensando en el inicio de la pre-temporada.

Incluso el propio entrenador está en estos momentos en la Clínica de Reválida de Entrenadores y recién ayer se enteró de esta decisión, al parecer, tomada por el presidente del club.

Lo cierto es que Ramella no podrá continuar con el buen trabajo que había hecho en las dos últimas temporadas donde llevó el equipo incluso a una Final de Conferencia o semifinal de Liga y también Quilmes se privará de uno de los entrenadores que mejores resultados había traído al club.

Con esas diferencias de argumentos, lo concreto es que el “cervecero” se quedó sin entrenador y en las próximas horas se tendrá que resolver quien se sentará en el banco para la próxima temporada.

 

Un comentario