Peñarol juega el Zonal U13

Este fin de semana el equipo U13 Masculino de Peñarol disputará el Zonal de Clubes de la categoría buscando el pasaje a la instancia Provincial.

Francisco Zustovich uno de los jugadores del plantel de Peñarol. (Foto: Prensa Peñarol)

Del viernes al domingo se jugará en Tandil el Torneo Zonal de Clubes U13 de Básquetbol y Peñarol participará buscando el único pasaje disponible para la Etapa Provincial. Además de los “Milrayitas”, estarán Costa Sud de Tres Arroyos, Independiente de Lobería, Racing de Olavarría y los locales de Independiente.

El plantel del elenco marplatense estará orientado por Adrián Franqueira e Iván Guerrero y lo conformarán Lautaro Silva, Francisco Zustovich, Zuri Uruzuna, Ekian Uruzuna, Fabricio Armagno, Mateo Rabín, Joaquín Jakubowicz, Diego Solano, Mateo Mastrángelo, Federico Begue, Gianfranco Carvallo, Lorenzo Juri, Thiago Rodríguez y Eugenio Schulze.

Peñarol tendrá jornada libre el viernes, mientras que el sábado se medirá a las 10 con Independiente de Lobería en la cancha del Instituto de Educación física y a las 18 con Costa Sud en el estadio de Independiente.

El domingo también habrá doble jornada para los “Milrayitas”: a las 10 con Racing de Olavarría en Independiente y a las 18 con los locales en el mismo escenario.