Unión debuta como local en el Federal

Se dio a conocer el fixture de octubre en el Torneo Federal de Básquet y el único representante de Mar del Plata, Unión tendrá su debut ante Belgrano de San Nicolás como local el 20 de octubre. El martes 3 se hará el Media Day.

Juan Ignacio Varas, uno de los jugadores que repite en el «celeste». (Foto: Archivo Prensa Unión)

Unión de Mar del Plata ya conoce sus primeros partidos para el comienzo del Torneo Federal de Básquet 2017/2018. El conjunto dirigido por Norberto de Paz, tendrá libre la primera fecha y debutará el viernes 20 de octubre en Mar del Plata, cuando reciba Belgrano de San Nicolás. El fin de semana siguiente, el Celeste emprenderá su primera gira fuera de casa. El viernes 27 de octubre, visitará a Presidente Derqui y dos días después chocará con Atlético Pilar(29/10).

MEDIA DAY

El próximo martes 3 a las 18.30 en la cancha principal del Club Unión ubicada en su Sede de 9 de Julio 3749 tendrá lugar el Media Day del equipo.

Allí jugadores, cuerpo técnico y dirigencia (además de la clásica sesión de fotos) atenderá a la Prensa en general en lo que será la Presentación Oficial del plantel y la indumentaria previa al comienzo del Torneo Federal de Básquet. Además, los jugadores interactuarán con el público presente.