Un poco más tarde

El “cervecero” cambió el horario del partido del próximo domingo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Si bien estaba pautado para las 20, se ha pasado para las 20.30. Además, seguirán esperando por Romero y Marín. Lucas Ortiz ya se entrena con el equipo.

Quilmes - -Ciclista (J) 03

Quilmes informó la modificación del horario del próximo juego del domingo 2/11 en el que recibirá a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. El encuentro se disputará a las 20:00 y no 20:30 como estaba programado.

La determinación se toma para que aquellos medios que cubren la Liga Nacional en Mar del Plata puedan realizar su labor a pesar de la
superposición de los partidos.

De esta manera, Quilmes recibirá a Gimnasia Indalo por la 34° jornada el domingo 2 de noviembre a las 20:00 en el Estadio Once Unidos.

Lesionados

La situación de los jugadores que presentan lesiones en Quilmes continúa siendo evaluada día a día y su presencia en el siguiente partido se
determinará cerca de la jornada de juego.

Tanto Federico Marín, quien presenta dolores en su espalda, como Diego Romero (con un traumatismo en el tórax) han evolucionado favorablemente.

Por otra parte, Lucas Ortiz ya se encuentra entrenando junto al equipo y ha mostrado síntomas positivos de recuperación. El escolta, quien transita su tercera temporada en Quilmes, aún no tiene fecha de regreso.