Bianchelli: “Tenemos que ponernos bien de la cabeza”

Después de la derrota ante Ferro, el entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) destacando que el partido de su equipo le dejó “tristeza e impotencia”. “Me voy con una mala sensación”, agregó.

Javier Bianchelli hizo su analisis de la derrota ante Ferro (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes volvió a dejar una mala imagen en el Polideportivo “Islas Malvinas”, algo que no ha sido habitual durante el resto de la temporada. Es más, era en Mar del Plata donde obtenía su fortaleza, sobre todo en el aspecto defensivo.

Sin embargo, en las últimas dos presentaciones ante Instituto y Ferro no pudo plasmarlo en la cancha y recibió 94 y 99 unidades, respectivamente. Al término del encuentro, como sucedió en las últimas derrotas, fue el entrenador Javier Bianchelli quien salió a hablar por el grupo en Marca Deportiva Radio: “me deja mucha tristeza e impotencia porque no vi al equipo cómodo. Son partidos que tenemos que aprovechar y no pudimos hacerlo. Me voy con una mala sensación”, indicó.

Desde el punto de vista defensivo, las falencias han sido muchas y tuvo rivales que las explotaron plenamente: “con Ferro no demostramos en ningún cuarto lo que podemos hacer y lo que trabajamos defensivamente”, señaló. Desde el punto de vista anímico, estas derrotas golpean, pero deben levantarse rápido porque se vienen tres juegos en la ruta: “siempre trabajamos en todo, pero se hace muy difícil cuando las cosas no salen”, agregó.

Para el primer cotejo, tendrá que mejorar su propia versión porque tendrá delante a Estudiantes de Concordia en un partido que se disputará el jueves a las 21 e irá televisado por DirecTV. “Hay que recuperar el juego que tuvimos hace 10 dias atrás. Tenemos que ponernos bien de la cabeza, ir a buscar los juegos y mejorar la imagen que dejamos”, finalizó Bianchelli.